Bienvenida


La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Ciudad de Badajoz os da la bienvenida a este nuevo curso.


Somos un grupo de padres y madres que de manera voluntaria y en la medida de nuestras posibilidades, ayudamos a organizar actividades complementarias siempre para el beneficio de nuestros hijos y el colegio. Estaremos encantados de que os unáis y participéis con nosotros este nuevo curso.



Al ser un Centro pequeño la comunicación de los padres con profesores u otros padres es fluida, pero aún así es necesario un movimiento común y asociativo de todos los padres que ayude a que las cosas mejoren pero también a hacer frente a las situaciones adversas que pudieran presentarse en un futuro.
El colegio de nuestros hijos debe formar parte de nuestro día a día porque es una parte fundamental de su educación.



Os recordamos que para haceros socios del AMPA sólo  hay que abonar una cuota de 15€ cada curso por familia, que os dará derecho a descuentos en las actividades que organizamos. Podéis abonar esta cantidad pasando por la oficina del AMPA situada en el edificio de Dirección o por transferencia a la cuenta: ES43 0073 0100 54 0505858177 (OPEN BANK, S.A.)


Como sabéis la enseñanza pública viene atravesando momentos difíciles, es por tanto necesaria, más que nunca, una mayor actividad del AMPA. Por otro lado, es necesario que la asociación se renueve con las familias que van llegando nuevas al colegio. Cuando comience el curso quedáis invitados a las reuniones mensuales para que participéis con vuestras ideas y opiniones de forma que este proyecto que empezamos hace unos años tenga una continuidad.
Estáis invitados a participar.


Preguntas frecuentes:


¿Qué es la Asociación de madres y padres de alumnos (AMPA)?
La AMPA es una asociación voluntaria sin ánimo de lucro para ayudarnos, entre las familias, en todo lo que afecta a la educación de nuestros hij@s. Cualquier padre, madre o tutor legal de un alumn@ matriculado en el centro puede asociarse a la AMPA. Además, si se dispone de algo de tiempo, se puede participar como voluntari@, colaborando en la organización de alguno de los numerosos servicios que ofrece la AMPA.

¿Quiénes forman la Junta Directiva de la AMPA?
Presidenta: Sara
Vicepresidenta: Raquel
Secretario: Carlos
Tesorera: Marta

¿Qué necesita la AMPA?
Soci@s con ganas de participar, ya sea contribuyendo económicamente con su cuota anual y/o con su tiempo como voluntari@.

¿Cuál es la manera de asociarse?
Muy fácil, sólo hay que ingresar la cuota anual de 15 euros por familia en la cuenta de la AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario