El martes 25 durante el festival que los alumnos de 6º ofrecen al resto del colegio, tuvo lugar el homenaje a las dos maestras que el nuevo curso iniciarán una nueva aventura en otros coles: Nina y Marimar.
Nina, Marimar: os deseamos mucha suerte en vuestros nuevos destinos y ya os echamos de menos. Nos dan envidia sana los alumnos que tendrán la suerte de teneros como maestras el curso que viene, y las familias de los coles que tendrán la suerte de teneros colaborando tal y como lo habéis hecho en el Ciudad de Badajoz. Las dos sois grandes blogueras, seguidnos por favor.
Gracias por habernos dado siempre vuestro apoyo y ánimos cuando empezamos. Por proponer nuevos proyectos a costa de vuestro tiempo personal. Por haberos involucrado en la educación de nuestros hijos de una manera tan comprometida. Mil gracias y mil besos. Hasta siempre. Y siempre que podáis acercaros por Madrid, ya sabéis dónde estaremos encantados de haceros una fiestecilla, que ya sabéis que en el AMPA nos encanta organizarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario