Estimadas familias:
Aquí va el resumen de los
temas tratados en la reunión de hoy, correspondiente al mes de Octubre:
·
La marcha de
las actividades extraescolares va
bien, la única incidencia es que se ha cambiado al profesor de Música y
Movimiento, tras sugerirle a la empresa que nos presta el servicio, que los
padres queríamos que la actividad fomentara más la parte musical. Con respecto
a Street Dance quedamos en ver algún tipo de material para cubrir el suelo de
la clase del tercer piso, para los días que no tengamos libre el gimnasio y la
clase se tenga que mover a la tercera planta (antigua clase de Judo) que se
quedó sin el revestimiento que teníamos tras llevárselo la anterior empresa al
final del curso pasado sin nuestro consentimiento.
·
Las personas
del AMPA que este mes van a estar pendientes de las actividades extraescolares
son: lunes-David, martes-Ángela, miércoles-Begoña, viernes-Mar.
·
Huerto escolar: Después de la tarea del viernes pasado, vamos a quedar la semana que
viene para acabar de sembrar los cereales y posiblemente las plantas
ornamentales que nos proporcione Sara del vivero. Pendiente confirmar el día.
·
Ya se ha
hecho el primer encargo de camisetas
para el colegio. Esperamos recibir el pedido dentro de 1 semana. A partir de
ese momento habrá que organizar cuál será el horario de venta.
·
Se informa a
los asistentes de que nos han denegado la subvención
que solicitamos al Ayuntamiento por el Fomento del Asociacionismo ya que no
estamos inscritos en el registro de asociaciones declaradas de interés
municipal. De aquí hasta que se vuelvan a convocar estas subvenciones hay que enterarse
de cómo se tramita esto para que el año que viene volvamos a solicitarlas. No
está todo perdido, todavía nos queda saber si conseguimos ganar algún premio del
concurso de fotografía al que nos presentamos el curso pasado.
·
Hemos acordado
solicitar a la Dirección del centro que nos facilite más información sobre el
funcionamiento del comedor en
general y sobre cómo se componen los menús diarios en particular.
·
Ayer día 22 tuvimos
la segunda reunión mensual con la Dirección. Estas reuniones sirven para
coordinarnos entre el AMPA y el colegio. En esta reunión se fijó la fecha del
próximo consejo escolar para el 30/10, se dio el visto bueno para encargar las
camisetas según la prueba recibida y se planificaron las próximas charlas a los
padres. Este año las realizaremos de forma conjunta entre el colegio y el AMPA.
De momento la primera sesión confirmada será la del orientador del centro el
día 29 de Octubre. En el mes de Noviembre hemos solicitado unas charlas de
Escuela de Padres que nos ofrecieron de la empresa JC Madrid y para el año que
viene hemos solicitado al CAF de Latina dos sesiones más. Están todavía sin
confirmar.
·
Hemos
acordado con la Dirección del centro que este año el AMPA ayudará al colegio a
presentarse al concurso de belenes
que se celebra en LatinArte en Navidad. Las personas interesadas en participar
deben comunicárnoslo para coordinarnos.
·
Con respecto
a la jornada de huelga de mañana
jueves 24, considerando que todo el mundo ha tenido acceso a la información de
los convocantes y que cada cual es libre para ejercer su derecho a secundarla, el
AMPA invita a los asistentes a acudir a la convocatoria de la plataforma Latina
Reverde por la mañana (Intercambiador de Aluche a las 12:00) y propuso quedar
por la tarde a las 17:00 en el colegio para salir todos juntos hacia la
manifestación convocada de Neptuno a Sol y que empezará a las 18:30.
Damos por finalizada la reunión a las 17:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario