jueves, 26 de enero de 2012

Reunión AMPA mes de Enero

Hoy jueves 26 a las 16:10 ha tenido lugar la reunión del AMPA correspondiente al mes de Enero. Los asuntos tratados han sido.
  • Renovación de estatutos: Ya hemos entregado los estatutos de la asociación en el registro de la junta municipal y estamos a la espera de que la Comunidad de Madrid nos confirme si están bien. En cuanto tengamos el visto bueno de la administración estarán disponibles en este blog a través de un enlace para poder ser consultados por cualquiera.
  • Clases de inglés: Después de mantener la reunión el viernes pasado con la persona de Iberteaching con la que habíamos contactado, estamos a la espera de que ésta nos proporcione el profesor que se ocuparía de las clases de inglés extraescolares.  En principio se han identificado dos grupos de alumnos: el de los mayores y otro de pequeños. Para los mayores se podrían poner dos horas a la semana los miércoles y los jueves y los pequeños tendrían una clase de 1 hora los lunes, de esa manera se intenta que no coincidan dos actividades extraescolares el mismo día. Los dos grupos empezarían a las 16:15. En cuanto se tenga más detalle se anunciará en los tablones y este blog.
  • Carnaval: Se tiene previsto celebrar la fiesta de Carnaval el viernes 17 de Febrero. Esa semana el AMPA hará la compra del chocolate al supermercado habitual (que nos lo envía al cole) y los bizcochos a los que luego se invita a alumnos, padres y en general a todo el que se pase por la fiesta. El AMPA también colabora sirviendo el día de la fiesta el chocolate a los invitados.
  • Exposición Centro Cultural: La exposición en el centro cultural Almirante Churruca que hace el colegio todos los años con los trabajos de los alumnos, tendrá lugar a lo largo del mes de Marzo (como ya nos encargamos de solicitar en Octubre). Este año tendrá especial relevancia la exposición del proyecto Comenius en el que participa el cole. Tenemos que coordinador con el profesorado para ver qué trabajos se van a exponer y cuándo se realizaría el transporte de los mismos.
Damos por finalizada la reunión a las 17:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario