jueves, 9 de febrero de 2012

Comienzan las clases de inglés del AMPA con profesores nativos

Las clases extraescolares de inglés que estábamos organizando desde el AMPA van a comenzar la semana que viene.
  • Grupo1: Los niños de infantil tendrán clases de 1 hora los lunes de 16:00 a 17:00.
  • Grupo2: Los niños de primaria tendrán las clases los miércoles y jueves de 16:00 a 17:00.
Nos gustaría que los padres del grupo 1 se pasaran el lunes 13 para conocer a la profesora, Elisabeth,  y explicaros un poco el funcionamiento de las clases. Para el grupo de mayores esta presentación se hará el miércoles 15. Os rogamos que por favor asistáis porque tenemos que daros información importante, aunque ya sabemos que el miércoles y el jueves algunos niños estarán fuera de excursión.

Aunque ya os contaremos todos los detalles el lunes y el miércoles respectivamente, avisaros que el mes de febrero se pagará la mitad.

ÚLTIMAS NOTICIAS: COMPLETOS LOS GRUPOS DE LOS LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES. Dado el éxito de la convocatoria, Iberteaching nos da la oportunidad de montar otro grupo los martes de 16:00 a 17:00. Si estáis interesados pasaos por el AMPA y nos lo decís, en función de la edad del niño/a saldrá el grupo que cuente con un número mayor de alumnos con edades similares.

1 comentario:

  1. TENGO DOS NIETOS QUE ESTAN EN ESE COLEGIO, Y ME SIENTO MUY FELIZ DE LAS COSAS QUE ME CUENTAN,LO QUE ESTUDIAN,LO BIEN QUE SE LO PASAN EN SUS RECREOS Y LO SIMPÁTICOS Y AMABLES QUE SON SUS PROFESORES.HE ESTADO VARIAS VECES EN EL COLEGIO Y HE PODIDO COMPROBAR QUE TRABAJA POR LA INTEGRACIÓN Y LA COVIVENCIA DE CULTURAS DISTITAS COMO DEBE DE SER EN UNA ESCUELA PÚBLICA DE MADRID. "LA EXCELENCIA NO ES VENDER NUESTROS DERECHOS".

    ResponderEliminar