jueves, 15 de marzo de 2012

Merienda Comenius: sabores del mundo en el Ciudad de Badajoz

Ayer miércoles 14 los padres y madres del colegio preparamos una merienda para celebrar la visita que los profesores que participan en el proyecto europeo Comenius han realizado a nuestro colegio. La respuesta fue estupenda, tanto por todas las familias que participaron trayendo postres, como por las muestras de agradecimiento que recibimos por parte de los invitados. La verdad es que todo estaba buenísimo:
Tuvimos bizcochos (de limón, mandarina, zanahoria), galletas artesanas de Ucrania, tarta de Rumanía, rollitos de arroz y miel de Marruecos, torrijas, rosquillas... hasta té de hierbabuena.
Todo listo para empezar el festín

Tal fue el éxito que colgaremos las recetas más populares en el blog.
Queremos dar las gracias a la gente que participó y a todos los que alabaron lo rico que estaban los postres. ¡Ha sido un placer! Habrá que repetirlo.

El director del colegio alemán Emmerting-Mehring señor Helmut Tiefenthaler y sus traductoras alemán-inglés, inglés-español, dando las gracias por la acogida y los dulces
Nos decía entre otras cosas, que Europa se construye desde los niños, y replicaba Nina que nuestro colegio no se queda en Europa, tenemos Asia, África y América. Todo un ejemplo de convivencia ¡casi mundial!
Buon appetito!
Recuerdos a Cumra, esperamos haberos acogido tan bien como vosotros a nuestras profesoras en Octubre


3 comentarios:

  1. Paquita y Miguel Angel16 de marzo de 2012, 12:27

    Desde la dirección del colegio os agradecemos vuestra colaboración. La merienda fue estupenda, los postres exquisitos y todo el profesorado se fue encantado.

    ResponderEliminar
  2. Queridas familias:
    De parte de todos los profesores del proyecto Comenius de los distintos países europeos y España, queríamos daros las gracias por tomaros vuestro tiempo preparando esas deliciosas recetas y acompañarnos en esa merienda tan entrañable.
    Muchas gracias por todo y muy rico.
    Esperando escribáis vuestras recetas pronto para poder enviarlas a los países socios con los que trabajamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por darnos la oportunidad de compartir estos momentos con el colegio. Vamos a ir poniendo las recetas en el Apartado "Enlaces de Interés".

      Eliminar