miércoles, 18 de abril de 2012

Resumen de la reunión del AMPA Abril

Hoy miércoles 18 de Abril a las 16:00 ha tenido lugar la reunión del AMPA correspondiente al mes de Marzo. Los asuntos tratados han sido.

  • Taller de informática para padres. Cambiamos el día a los miércoles y se apuntan 4 personas más. Seguirá siendo de 16:00 a 17:00. Empezamos el miércoles 25 de Abril. De aquí a final de curso completaremos el temario y cuando acabemos volveremos a repasar.

  • Renovación de estatutos: A la espera de respuesta por parte de la Comunidad de Madrid, no hay siguientes acciones de momento.

  • Renovación de cargos del AMPA: Las personas que actualmente llevan el AMPA finalizan este curso así que es necesario hacer un relevo de los cargos de la junta directiva. Ya hemos preguntado en la Comunidad de Madrid el número de personas mínimo que haría falta que figuraran como cargos para llevar la asociación. Hemos acordado agotar el curso con la junta directiva actual y al inicio del curso que viene, en Septiembre, comenzar el proceso de renovación con presentación de candidatos, elecciones, etc. Esperamos que hasta ese momento se presenten las candidaturas necesarias para cubrir los cargos que dieran continuidad a esta asociación.

  • Se informa de que este año el AMPA ha comprado nuevas togas y birretes para la fiesta de graduación de los alumnos de 6º. El estado de las actuales recomendaba irlas jubilando, parece que llevaban en el colegio muchos años. Así que los alumnos de 6º irán de punta en blanco, eso sí: este año no se podrán lanzar los birretes al aire (que nos tienen que durar otras tantos años ....)

  • Representación teatral: Algunas voluntarias de la asociación están preparando el cuento "El Lobo y la Luna" para la representación que tradicionalmente realiza el AMPA para conmemorar el día del Libro y que tendrá lugar el día 23 de Abril, en principio sobre las 12 del mediodía (este punto está todavía por confirmar). Seguro que les sale genial, como siempre. Desde luego, ganas le ponen un rato.

  • Día del Libro: En principio no sabemos si el colegio va a necesitar de nuestra colaboración para los puestos de venta de libros que se montan esta semana también con motivo del Día del Libro, en cualquier caso, si nos la piden allí estaremos.

Damos por finalizada la reunión a las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario