jueves, 31 de mayo de 2012

Los alumnos de infatil visitan Faunia

Para que podáis descargaros las fotos de la visita a Faunia que los más pequeños del cole hicieron el 17 de Mayo, hemos colgado en nuestro skydrive una carpeta con todas las fotos que las profes de infantil nos han hecho llegar amablemente.

Y para que se os acabe de caer la baba completamente, mirad cómo han representado lo que más les ha gustado de la visita (los dibujos están colgados en la pared según se entra a la derecha en el pasillo de infantil, por si queréis verlos más de cerca)

Clase de 3 años
A la izquierda 3 años y a la derecha 4 años


Clase de 4 años

Clase de 5 años

1 comentario:

  1. Soy Mª Mar, la profesora de Infantil que estoy con los alumnos de 3 años: ! qué ilusión me ha hecho ver que salimos los de Infantil en vuestro blog ! y que vosotros, los padres y más concretamente, los que os dedicáis a publicar las novedades del colegio, sepáis valorar todos los trabajos que los niños hacen en el cole.
    Os felicito por vuestra labor y por hacer llegar al resto de los padres de la Comunidad Educativa todo lo que hacemos en el colegio, ya que estoy segura que hay muchas familias que, por falta de tiempo, no pueden estar tan presentes en el colegio.
    Los profesores estamos muy contentos también del elevado número de niños de 3 años que se han matriculado para el próximo curso escolar y, en cierta medida, vosotros habéis tenido mucho que ver porque nos consta que estáis contentos con el colegio y así se lo transmitís a los demás.
    Gracias por todo y, ! a seguir trabajando por vuestros hijos !.
    Un saludo.

    ResponderEliminar