viernes, 28 de diciembre de 2012

Jornada Ludifapa en Fuenlabrada

Estimadas familias,

Os remitimos información sobre las actividades que se van a desarrollar el próximo sábado día 29 de diciembre en el polideportivo de El Trigal y en las antiguas instalaciones del colegio Julio Verne, en Fuenlabrada con motivo de la Jornada Ludifapa organizada por la Federación de Asociaciones de Padres "Giner de los Ríos".
 


Para ampliar información sobre el progama consultad en la página web FAPA Giner de los Ríos

La FAPA nos invita a todos para poder compartir espacios de juegos, talleres, actividades e intercambio de opiniones sobre la situación que estamos viviendo en la educación.



Y por allí cerca (1 km aprox) se ha montado una carpa de hielo en la explanada del Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada (Calle Leganes 51)



Esta es la noticia que ha aparecido en prensa: "Movistar ha instalado en la explanada del Centro Cultural  Tomás y Valiente del municipio de Fuenlabrada en Madrid, el Espacio Fusión On Ice, una carpa de 500 metros cuadrados que acogerá la primera pista de hielo ecológico de la capital, que gracias a su exclusivo tratamiento UV se podrá disfrutar bajo cualquier circunstancia climatológica. En la pista de hielo, los más jóvenes podrán apuntarese a clases de patinaje y lo más avanzados, disfrutarán de los juegos propuestos por los animadores. También se dispondrá de una zona de ocio adicional donde los más pequeños mostrarán sus habilidades en el taller de manualidades confeccionando adornos navideños. Hasta el 5 de Enero"
Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30
Sábado y Domingo de 12:00 a 21:00

(cerrado el 01/01/2013)

Desde el barrio en transporte público: Renfe (La Serna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario