sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval 2013

Ayer viernes 8 de Febrero celebramos el Carnaval en el cole. El tema elegido fue "los animales", por relación con el tema del proyeto Comenius de este año. Infantil eran peces, 1º y 2º pájaros, 2º y 3º ciervos y por último 5º y 6º fueron los viudos y viudas que acompañaron al entierro de la sardina (aunque deberíamos decir mejor incineración).

Esta vez el día, aunque frío, fue soleado y nos permitió hacer el pasacalles tradicional por el parque de enfrente del colegio.



Una vez dentro en el patio, las clases realizaron el desfile para que todos pudiéramos apreciar lo bonitos disfraces, inclúidos los profesores.



Por último, el AMPA ofreció un vaso de chocolate caliente y bizcochos a todos los presentes. El año que viene habrá que comprar más cantidad ya que no sobró nada. Gracias a las cocineras del colegio por ayudarnos a prepararlo.




Queremos recordaros que este tipo de invitaciones son posibles principalmente, gracias a las cuotas de los socios y la venta de camisetas, bufandas, gorras ... y por ejemplo el DVD del festival de navidad. Ser socio del AMPA supone sólo 12€ a cada familia, independientemente del número de hijos en el colegio. Haciéndote socio o comprándonos cosas nos ayudarás a preparar la siguiente fiesta. ¿A qué cuesta poco ayudar? Entre todos cuesta menos.

1 comentario:

  1. A pesar del frío que hacía, creo que todos pasamos una tarde festiva estupenda.
    Mi experiencia en tardes como ésta es, que, al estar pendiente y al cargo de mi grupo de alumnos/as, no me dá tiempo a ver y a disfrutar del resto de los disfraces de otros niños y, ahora, que estoy viendo con calma las fotos de todos los niños,pero especialmente, los de Infantil, quiero felicitar a las familias porque habéis enriquecido el traje de pez que las maestras os sugerimos: habéis hecho unos adornos para las cabezas preciosos y, aunque con elementos comunes en el traje, todos eran diferentes gracias a vuestra creatividad.
    ! Con bolsas de plástico y un pez... qué cosas tan bonitas se pueden hacer!. Enhorabuena.
    Mari Mar : profesora de E. Infantil

    ResponderEliminar