miércoles, 10 de abril de 2013

Resumen reunión Abril

Hoy miércoles 10 de Abril a las 16:00 hemos tenido la reunión de cada mes, en la que hemos tratado los siguientes temas:

  1. Fijada la fecha para hacer un nuevo mercadillo el viernes 10 de Mayo. Se repartirá la información como la otra vez para que la gente esté avisada y pueda colaborar. El dinero recaudado será utilizado en la fiesta o actividad que se decida para el celebrar el fin de curso.
  2. Desde hoy hasta ese día, el AMPA realizará serie de manualidades para vender en el mercadillo, las personas interesadas podrán pasarse los miércoles y jueves de 16:00 a 17:00 por nuestro despacho si quieren ayudar. Mañana empezaremos a revisar qué tipo de trabajos podemos hacer y qué materiales se necesitarían para ir trayéndolos.
  3. Día del Libro. Los profesores han elegido las actividades que van a hacer este año para conmemorar este día y en principio no es necesario que nos preparemos un cuento porque ya hay muchas cosas. Se nos propone preparar un cuento para cualquier otro jueves y así distribuir mejor las actividades. 
  4. Informamos que nuestra cuenta en la Caixa nos empieza a cobrar por el servicio de Línea Abierta 10€ mensuales por lo que acordamos dar de baja este servicio. Tendremos que ver cómo consultar a partir de ahora los movimientos. Mañana jueves iremos a la sucursal a informarnos.
  5. En los siguientes días tenemos concedidas las siguientes charlas para padres y profesores. Para todas ellas os pedimos vuestra asistencia. Habrá servicio de guardería para aquellos que tengáis complicado dejar a los niños pequeños mientras dura la charla.
  • Miércoles 17 de Abril a las 16:00. Asociación ASPASI contra el abuso de menores.
  • Jueves 25 de Abril a las 16:00: Policía Municipal. Educación vial para padres.
  • Miércoles 8 de Mayo a las 16:00. Delegación de Gobierno. Violencia en el entorno familiar.
      
Acabamos la reunión a las 17:30.

¡Gracias a todos por colaborar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario