sábado, 15 de junio de 2013

Finaliza el proceso para la elección del nuevo Director en el centro

El día 12 de Junio a la 13:00 tuvo lugar la exposición del nuevo proyecto de Dirección por parte del único candidato presentado para los próximos 4 años. El tribunal que tenía que valorarlo estaba constituído por: dos personas de la Administración, dos profesoras del claustro y dos padres del Consejo Escolar. Los profesores del claustro fueron elegidos por sus compañeros y los padres del Consejo que fuímos al tribunal también fuímos elegidos entre los 5 padres que actualmente estamos en el Consejo Escolar.

Tras la exposición del proyecto por parte del candidato, los miembros del tribunal emitimos nuestra puntuación que podía ir de 0-10. Tras hacer la media entre las seis puntuaciones, el candidato consiguió para su proyecto un estupendo 8,4 que al ser superior a la nota de aprobado (5) supone que quedó nombrado el nuevo equipo Directivo, compuesto por:

Director : Miguel Ángel
Jefe de Estudios: Concha
Secretaría: Paquita

Después de los primeros 4 años el equipo directivo puede pedir prórroga de otros 4 y por último de otros 4, por lo que si no hay ninguna renuncia por su parte o destitución por parte de la Administración, el nuevo equipo Directivo estará en el centro los próximos 12 años.

Desde aquí damos la enhorabuena al anterior Jefe de Estudios y nuevo Director por haber pasado el trámite con buena nota, y a su equipo. Igualmente damos nuestra más calurosa despedida a Paquita como Directora, que seguirá por un tiempo en el colegio, ya no como Directora, pero sí en el equipo Directivo lo cual sin duda, será de gran ayuda para todos.

A la vista del proyecto presentado por el nuevo Director, la colaboración del equipo directivo con el AMPA será si cabe más estrecha y llena de nuevas iniciativas. La elección de un nuevo equipo directivo en el colegio es algo muy importante. Que el proceso se haya resuelto de manera tan satisfactoria para el profesorado y los padres no es ni más ni menos que fruto del buen trabajo y de la buena sintonía que reina en el claustro y entre el claustro y el AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario