miércoles, 28 de mayo de 2014

Jornada de puertas abiertas del comedor para familias

El viernes pasado tuvo lugar la jornada de puertas abiertas del comedor que anunciamos en un anterior comentario del blog.

Con esta jornada, el colegio ha satisfecho la demanda de los padres y nos ha dado la oportunidad de conocer el comedor por dentro. Y no sólo eso, por un precio de 5€ comimos el mismo menú que estaban comiendo los alumnos. Todos los platos fueron elaborados por nuestra cocinera Pepi, a la que desde aquí queremos agradecer que nos diera tan bien de comer y que lo haga igualmente a diario con nuestros hijos.

Pasamos un rato muy agradable charlando entre nosotros y con los profesores que se quedaron al comedor.

Para aquellos que sientan curiosidad deciros que los niños se portaron muy bien, al principio causamos expectación al entrar y se formó un poco de revuelo, pero cuando tomamos asiento todo volvió a la calma. Observamos que la comida transcurrió en un ambiente distendido pero siempre manteniendo el orden. Las monitoras atendían diligentemente a los niños y hasta los más pequeños demostraron su madurez durante la comida y al acabar se despidieron de nosotros en formación para salir al patio.

La experiencia ha resultadoó satisfactoria también para la dirección del colegio que ha prometido repetir para otros años.










No hay comentarios:

Publicar un comentario