sábado, 25 de octubre de 2014

Empieza el taller de Meriendas y Tareas

Esta semana ha empezado el taller de Meriendas y Tareas. Como sabréis, el taller es totalmente gratuito para las familias, gracias a la subvención que recibimos tras quedar ganadores en el VIII Certamen de Proyectos Solidarios de la Fundación Telefónica.

Cada semana, el AMPA sirve 45 meriendas a niños del colegio los martes, miércoles y jueves de 16:00 a 17:00 de la tarde. Cuando sea posible, el monitor ayudará a los niños mayores con las tareas del cole.





El taller se realiza en nuestra nueva casita, la antigua casa del conserje, que cada vez está más bonita gracias al trabajo de nuestros voluntarios.

Esta semana se han pintado las rejas de las habitaciones que dan al huerto. Damos las gracias al padre de Andrea, José, que amablemente ha hecho este trabajo con el gran resultado que podréis apreciar:




Aquí podemos ver a los papás encargados de lijar la puerta de la entrada, que estaba en muy mal estado, y que posteriormente barnizarán. ¡Está quedando genial!




Como podéis ver, se puede ayudar haciendo lo que a cada uno se nos de mejor, siempre será bien recibido y sobre todo, el trabajo siempre será en beneficio de nuestros hijos y el colegio.

¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario