domingo, 14 de febrero de 2016

La charla Educación Vial para familias será finalmente el 15 de Abril

La Unidad de Educación Vial de la Policía Municipal de Madrid está realizando campañas de concienciación vial dirigida a madres/padres/tutores de alumnos/as de los Centros Educativos de la capital.

El objetivo de este Proyecto Educativo es transmitir a las personas que habitualmente acompañan a menores en los trayectos casa-colegio la importancia que tiene su conducta y comportamiento vial cuando caminan con niños/as por las vías públicas.

Para conseguir el objetivo expuesto, la Policía Municipal impartirá una charla informativa en nuestro centro el viernes 15 de Abril de 16:00 a 17:00.

El tema versará sobre los sistemas de retención infantil en los vehículos, nuevas normas de circulación, mejora de las conductas viales de los niños y se resolverán cuantas preguntas o dudas surjan sobre cualquier tema relacionado con la seguridad vial.

Con estas acciones formativas esperamos que se mejoren las conductas viales de los participantes, con el objetivo último y prioritario de disminuir los accidentes de tráfico y sus consecuencias negativas.

Como siempre, la charla estará abierta a todas las familias que desean asistir.




Esperamos que os resulte de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario