viernes, 24 de febrero de 2017

Presupuestos participativos 2017 (Votación de propuestas)

Ya podemos VOTAR las propuestas realizadas por AMPAS y Coles del distrito para los presupuestos Participativos 2017. Es un sondeo previo para poder presentar antes del 6 marzo las propuestas definitivas.













El año pasado gracias a la acción conjunta de los 19 colegios públicos del Distrito, se consiguió que la iniciativa presentada fuera la más votada y saliera elegida. Será ejecutada en los próximos meses. Si este año nos unimos, también lo podemos conseguir. El primer paso es elegir qué iniciativa vamos a presentar.

En el siguiente enlace podéis encontrar las 14 propuestas que tienen que ver con el ámbito educativo que se han hecho desde los 19 colegios de nuestro distrito, ahora toca VOTAR cuál será la que queremos proponer para llevar adelante a los Presupuestos Participativos 2017 del Ayuntamiento de Madrid. El día sábado 25 de febrero, nos asesorará personal del Ayuntamiento en un primer análisis de las propuestas más votadas para ir trabajando e invertir el esfuerzo en aquellas que más nos beneficien a toda la comunidad educativa.

http://www.ferendum.com/es/PID60614PSD5990

Se pueden votar varias propuestas.

Fecha límite para votar 3 de Marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario