miércoles, 28 de junio de 2017

Cooperativa de libros y material Curso 2017-2018

Vamos a explicar el proceso de gestión de los libros para el curso que viene:

  • Los alumnos de 3º a 6º han debido entregar sus libros para formar el Banco de Libros. El Activity Book de Inglés no se puede reutilizar. Los alumnos que hayan entregado sus libros, podrán recoger los del curso que viene en Septiembre. Los alumnos de 2º aunque no hayan entregado nada, recogerán igualmente sus libros en función de los que hayan dejado los de 3º.
  •  Igualmente ya han sido publicadas en los tablones del colegio las personas a las que se ha concedido la beca de libros para el curso que viene. Estas familias son de Infantil, 1º y 2º de Primaria.
 Invitamos a las familias que tengan que comprar algún libro para el curso que viene, o los libros de vacaciones o el material escolar, que se unan a la cooperativa que hemos formado.

Lo que nos ofrecen es:

Libros de texto
- 18 % de descuento (Primaria), 13% (Infantil) alumnos socios del AMPA
- 16 % de descuento (Primaria), 11% (Infantil) alumnos no socios del AMPA
Libros de Vacaciones
- 10 % de descuento
Material escolar:
- 10 % de descuento


Se quedará el miércoles 28 de junio y todos iremos a la papelería para hacer el encargo. Este día hay que abonarlos en efectivo. Se va a quedar en:
Junio LIBRERÍA-PAPELERÍA
EL DUENDE PAPER & GIFTS.
C/. Valle Inclán, 38


  • Los alumnos que hayan sido socios este curso pueden beneficiarse del descuento. En la tienda le aplicarán el descuento de manera automática.
  • Los alumnos que no hayan sido socios este curso, pueden abonar en ese momento al AMPA la cuota del año que viene para beneficiarse del descuento para los socios. Se les dará el carnet en ese momento. Sólo pago en efectivo.


Los libros se podrán recoger a partir de los diez días desde que se realice el pedido o cuando avise la papelería que podamos ir a por ellos.

Las personas que no pueden ir el día que se ha quedado, pueden acercarse a la Librería hasta el 12 de Julio. Para los no socios ya no será posible abonar la cuota para el curso que viene en ese momento. Se recomienda en ese caso hacer la transferencia a la cuenta del AMPA y llevar el justificante de pago. Los socios se podrán beneficiar del descuento sin problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario