lunes, 5 de febrero de 2018

Salida al teatro

Ayer domingo, un grupo de 10 familias acudimos juntas a la sala de teatro Tarambana a ver el espectáculo "La Princesa Ana". Una historia divertida y entrañable con un final inesperado y... muy emocionante!!


Nuestros niños y niñas disfrutaron de lo lindo con los personajes, las canciones, los juegos de sombras y las marionetas del espectáculo. Todos los actores y actrices fueron maravillosos, pero un personaje muy especial nos robó el corazón... la divertidísima Juli, interpretada por nuestra querida Marina (mamá de un peque de nuestro cole), que nos hizo llorar de la risa!!!! La entrañable Juli, junto con el rey, la reina, la princesa Ana, una ranita y dos alocados pájaros nos enseñaron que todos somos diferentes por fuera pero iguales por dentro y que lo más importante es.... el amor!!


Esperamos que esta haya sido solo la primera de muchas actividades culturales que podamos compartir juntas las familias de nuestro cole!! Muchas gracias a Marina, a la sala de teatro Tarambana y a las familias que se animaron a venir!! A las que no pudisteis en esta ocasión... os esperamos la próxima vez!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario