domingo, 8 de julio de 2018

Resumen Consejo Escolar Junio

El pasado día jueves 28 de Junio tuvo lugar el último Consejo Escolar del curso. El resumen que nos envía la representante del AMPA en el consejo, es el siguiente. Esperamos que os resulte de utilidad.

Además de las cosas corrientes (básicamente aprobar la memoria del curso, ponernos al día de algunos asuntos, revisar la dotación para becas, etc.) hay varias asuntos que queremos destacar:


  • Banco de Libros para el curso 2018-2019: Se encargará nuevamente el colegio. Por una parte para Infantil, 1º y 2º de Primaria se les proporcionarán todos los libros a las familias que hayan pedido beca (y que cumplan los requisitos). Para el resto de Primaria, de 3º a 6º se reciclan todos libros del cole, excepto el Activity Book de inglés que hay que comprarlo.
  • Se destaca la importancia de todas las mejoras que se están haciendo en el cole, tanto el año pasado como este. Este verano se hará una gran obra en el gimnasio (pintura, baños, suelo de seguridad, vestuario) y resaltan la enorme diferencia que existe en este sentido desde que está la corporación municipal actual. También se hace una reflexión de la diferencia que existe entre el Ayuntamiento (competencias de mejoras en los colegios) frente al gobierno de la Comunidad de Madrid (que tiene las competencias en materia de Educación).



No hay comentarios:

Publicar un comentario