lunes, 3 de diciembre de 2018

Proyecto "Personas como yo"

Estimadas familias:


Este curso las personas que formamos el AMPA del cole vamos a llevar a cabo un proyecto llamado "Personas como yo", con el que queremos promover la participación familiar inclusiva en el AMPA y en las distintas actividades que llevamos a cabo en el cole.


En este blog https://personascomoyo.wordpress.com podéis consultar nuestros avances.



Y para empezar ¡Nos vamos de excursión! Queremos despedir el año pasando un día todos/as juntos/as en la sierra de Madrid.


El domingo 16 de diciembre iremos a visitar el Centro de Fauna Cañada Real, en El Escorial.


Allí veremos lobos, buitres, ciervos, jabalíes, y muchos animales más. Saldremos del cole en autobús a las 10 de la mañana y regresaremos a las 6 de la tarde, y el precio de la actividad, incluyendo la entrada al centro de fauna y el autobús será de 3€, ya que el resto del gasto está cubierto por el AMPA. Las familias que asistan tendrán que llevar vuestra propia comida y haremos un picnic en las instalaciones del centro.


Las plazas están limitadas, si estáis interesados/as en asistir, mandad un mensaje al wasap de vuestra clase indicando cuántos sois antes del domingo 9 de diciembre. Si tenéis alguna duda, poneros en contacto con nosotras/os personalmente. 

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario