sábado, 30 de junio de 2012

Merienda Fin de Curso: Elegimos mal día para empezar la dieta

El pasado martes 26 despedimos el curso como la ocasión merecía. Hacía calor, era hora para estar echándose la siesta, pero las ganas de fiesta pudieron más y allí nos presentamos con limonada, trinaranjus, coca colas, enormes bolsas de gusanitos, los postres y aperitivos que las familias habían estado preparando en sus casas y toda nuestra ilusión.

Además, aprovechamos la ocasión para celebrar la graduación de los niños de infantil. Gracias Jose por todo, nunca olvidaremos estos tres años contigo, por cierto, la carta y los diplomas para los padres han sido todo un detalle. Todo el mundo coincide en que has sido una profesora extraordinaria, todos los niños te adoran y respetan. Desde luego vaya maestra que les toca a los niños que empiezan el próximo curso infantil, un lujazo.










El resto de la jornada fue igualmente agradable. Los padres nos lo pasamos bien, los niños también y tuvimos la ocasión de charlar y preparar nuevas ideas para festejar todos juntos el curso que viene.


Aprovechamos que estaban allí Marga y Marisol, para darles las gracias por estos 8 años al frente del AMPA. Esperamos poder seguir contando con ellas (aunque sea ya fuera de la primera línea, que tienen ganado el descanso) o al menos seguir viéndonos en las fiestas y celebraciones.



Gracias a todos por venir, colaborar y darnos vuestras ideas, para que el curso que viene nos salga todavía mejor. Nos vemos en Septiembre, pasadlo bien. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por vuestro reconocimiento, fue muy emotivo.
    Os animo a todos a que forméis parte de la Asociación. No es complicado y es una forma de estar un poco más cerca de la vida del colegio.
    Es muy gratificante.
    De nuevo GRACIAS y BUENA SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. hola. Soy la mamá de un niño que empieza este año el cole en 3 añitos. Necesito saber cuándo será la reunión de los peques. ¿se sabe algo? estoy llamando al cole y no me cogen el teléfono.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas. El claustro de profesores se incorpora el día 3 de Septiembre, llama a partir de ese día que ya te atenderán en Dirección. Un saludo.

      Eliminar