jueves, 7 de junio de 2012

Resumen reunión Mayo

El pasado jueves 31 de Mayo a las 16:00 tuvo lugar la reunión del AMPA correspondiente al mes de Mayo.

Los puntos tratados han sido:
  • Acordamos darnos de alta para el curso que viene en la Federación de Asociaciones de Padres: Giner de los Ríos. En este momento se puede asumir el coste de las cuotas, si bien en el momento en que falte el dinero, habrá que plantearse darse de baja. Para los que quieran información acerca de esta federación puede consultarlo en su página web: www.fapaginerdelosrios.es. Iniciaremos los trámites este mes, aunque el pago se haría ya para el curso que viene.
  • Hacer inventario del material y limpieza del despacho del AMPA. Lo harán por las mañanas las personas voluntarias (que hace más fresquito).
  • Damos el visto bueno a la carta de bienvenida a las familias que se incorporan al próximo curso en 3 años, que lleva además una encuesta sobre los primeros del cole con desayuno. Acordamos que si viéramos interés entre las nuevas familias en usar este servicio, pasaríamos la encuesta al resto del colegio para conocer el número aproximado de alumnos e iríamos buscando ofertas entre las empresas que organizan este tipo de servicios para tenerlo preparado al inicio del curso.
  • Acordamos organizar una fiesta de fin de curso el día 26 de Junio a las 16:00 de la tarde en el patio de Dirección, con el mismo planteamiento que la merienda Comenius: todo el que quiera puede aportar cosas, por lo que habrá que ir poniendo carteles y anunciarlo para organizarnos y repartirnos el trabajo. Se admiten ideas y ayuda. 
Aprovechamos esta entrada para agradecerle a Marga y Marisol el trabajo de todos estos años en el AMPA pues en principio este curso será el último que estén en la junta directiva, como ya nos vienen anunciado desde hace meses. Tuvieron el detalle de llevar pastelitos y café a la reunión, igual habría que hacerles un homenaje ¿verdad? Habrá que ir pensado en algo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario