lunes, 24 de septiembre de 2012

Convocatoria primera reunión curso 2012-2013

Este próximo jueves 27 de Septiembre a las 16:00 queremos convocar a todos los padres de alumnos a la primera REUNIÓN del curso 2012-2013. Los temas a tratar serán:

En primer lugar intervendrá la nueva profesora de Yoga, que nos explicará brevemente en qué va a consistir la actividad.

Posteriormente trataremos la renovación de cargos de la Junta Directiva del AMPA. Así que es importante que todas aquellas personas interesadas en participar en esta asociación durante el curso que viene estén presentes, bien como candidatos o para apoyar a los candidatos que se presenten. Lo importante es que seamos un número suficiente de personas como para que las tareas se hagan más llevaderas y nos apoyemos unos a otros para que las cosas salgan de la mejor manera posible.

Una vez resuelto el punto anterior, necesario para cumplir con la parte burocrática, pondremos al día a los padres sobre otros temas importantes: por ejemplo, la organización de las clases extraescolares de Inglés y el resultado del consejo escolar que se celebra el miércoles 26.

Y por último, pero no menos importante, escucharemos todas las ideas y propuestas que los asistentes quieran exponer.

Esperamos que podáis venir y que con vuestro apoyo esta asociación siga adelante para beneficio de nuestros hijos. Como ya decíamos el año pasado, se trata de arrimar un poco el hombro, cada cual de la manera que pueda. Estaremos como en familia. ¡Animaos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario