sábado, 27 de octubre de 2012

¿Te gustó la merienda del viernes?

Lo primero, gracias a todos por colaborar:
 

Gracias a la Dirección del Centro por prestarnos el espacio y darnos su apoyo, a Abel por ayudarnos con la logística, al personal de limpieza por tener que hacer un poco de trabajo adicional, y a todos los que vinieron: ¡gracias por venir!




 
Yo creo que pasamos un rato agradable charlando, los niños jugando y en general degustando esos maravillosos postres caseros que hicimos entre todos.
Hace poco que empezó el curso y todavía hay mucha gente que no conocemos, esperamos tener la oportunidad de pasar más tiempo compartiendo estos momentos y que la pequeña comunidad que formamos en este colegio, seamos un grupo más unido.
 
Nos hemos dado cuenta de que a pesar del esfuerzo de comunicación no todos los padres se fijan en los tablones donde colgamos las noticias: las prisas del día a día, los niños mayores van y vienen solos al cole .... Para intentar mejorar este aspecto hemos pensado que nos facilitéis vuestras direcciones de correo electrónico: el jueves los niños llevaron a casa un papelito, rellenadlo y dejádnoslo en el buzón o en el despacho del AMPA. De esa manera enviaremos por email todo aquello que tengamos que comunicar.

Además, ahora tenemos página en Facebook, os animo a que le déis al "Me gusta" para que las noticias del AMPA aparezcan en vuestro muro.

Tenemos un montón de ideas para las próximas semanas, seguidnos de la manera que prefiráis pero no dejéis de estar atentos, seguro que hay algo que os interesa.

2 comentarios:

  1. Fue una merienda estupenda. Madres, padres y niños os esmeráis mucho en los postres. Gracias a todos por dar tanta "vidilla" al colegio.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó saludar y conocer a los padres de compañeros de mi hija. También me gusto ver jugar y merendar juntos a nuestros hijos.
    Hubo una gran variedad de postres riquísimos, con lo que resultó una tarde muy agradable y amena.

    ResponderEliminar