viernes, 20 de septiembre de 2013

Resumen reunión 18 de Septiembre

Os hago el resumen de los temas tratados en la primer reunión del curso.


·         Hemos hecho un repaso de las cuentas del curso pasado, el libro con el detalle está en el AMPA a disposición de todos los socios que deseen consultarlo. El resultado ha sido positivo: hemos hecho muchas cosas, subvencionado excursiones, fiestas, etc. y aún así se ha incrementado el saldo de dinero que tenemos en el banco. En el lado negativo sólo cabe destacar los impagos de las actividades extraescolares del curso pasado por parte de algunas familias.


·         Actividades extraescolares: quedan aprobados los horarios de las distintas actividades extraescolares tanto del colegio como las que gestiona el AMPA. Ver tabla. Se ha acordado con la Dirección del centro que con el fin de mejorar el funcionamiento de las actividades, el AMPA va a proponer una persona de referencia  por cada actividad. Se necesitan voluntarios para hacer esta labor en las cuatro actividades: Yoga, Inglés, Música&Movimiento y Street Dance. Las personas que quieran colaborar deben responder a este correo indicando su disponibilidad y la actividad de la que se harían cargo. Si hay varias personas para la misma actividad se puede hacer un reparto por trimestre para repartir la carga. Estas personas deben permanecer en el centro el tiempo que se celebre la actividad y servir de apoyo en caso de que el profesor lo requiriese y por lo tanto se necesita que tengan disponibilidad los días correspondientes de 16:00 a 17:00. Mensualmente haremos reuniones de coordinación con la Dirección para ver la marcha de las actividades extraescolares y cada responsable acudirá con la información de la actividad de la que es responsable.


·         Huerto escolar: la Dirección del centro nos pide voluntarios para ayudarles en los trabajos del huerto. Los interesados deben responder a este correo indicando su disponibilidad.


·         Hemos mencionado la posibilidad de que el AMPA proponga al colegio el uso de una camiseta con el logo del colegio para las salidas extraescolares. Lo veremos más en detalle en la siguiente reunión.


·         Hemos mencionado la posibilidad de celebrar una merienda de bienvenida en el mes de Octubre como la que se hizo el curso pasado. Lo veremos más en detalle en la siguiente reunión.


·         Hemos mencionado la posibilidad de cubrir las vacantes en la Junta Directiva. Los candidatos se decidirán en la siguiente reunión.


Para poder tratar en profundidad todos los temas y habiendo cerrado lo más urgente, que era la organización de las actividades extraescolares, quedamos en volver a reunirnos el miércoles 25 de Septiembre a la misma hora.

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