sábado, 23 de noviembre de 2013

Uso responsable de Internet y Redes Sociales

Ayer finalizó la segunda sesión de la Escuela de Padres de este trimestre dedicada al Uso responsable de Internet y redes sociales.

Aquí podéis consultar la documentación que nos fue presentada durante las sesiones que han tenido lugar los días 15 y 22 de Noviembre. Pinchad en el siguiente enlace para acceder: Presentación Escuela de Padres: Nuevas Tecnologías y Familias

Dentro podéis encontrar información general sobre el tema pero también una serie de consejos y recomendaciones concretas para el control parental en el acceso a internet de vuestros dispositivos y aplicaciones: filtros YouTube, Google, etc.

Todos los asistentes valoramos muy positivamente las sesiones por su contenido y por la exposición amena y dinámica que realizó la psicóloga Carmen Díaz Pérez, quien además estuvo muy resolutiva y eficaz a la hora de responder las cuestiones que los padres le planteamos.

Esperamos poder repetir y ofreceros un nuevo tema para la Escuela de Padres, que gratuitamente nos ofrece la empresa JC Madrid, para el trimestre siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario