sábado, 6 de junio de 2015

Nuestro proyecto recibe el premio Latina Reverde

Con el propósito de colaborar económicamente con proyectos relacionados con la educación vinculados a colegios e institutos públicos, LatinaReverde decidió realizar una convocatoria para premiar a los que más se atenían a las bases de la convocatoria.
El proyecto que presentamos desde el AMPA ha resultado elegido y ha recibido una ayuda de 200€. Se trata del proyecto "Creación de una banda de música". Nuestro planteamiento fue el siguiente:

"Dado lo complicado que resulta encontrar centros cercanos donde los niños puedan recibir enseñanzas artísticas, concretamente musicales en nuestro distrito, desde el AMPA nos estamos planteando la posibilidad de organizar una actividad extraescolar para el curso que viene, que consistiría en la creación de una banda musical escolar.


Gracias a la oportunidad que nos brinda la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Latina en forma de subvención, hemos pensado que se podrían dedicar esos 200€ a la adquisición de los primeros instrumentos."


Nuestro compañero del AMPA y promotor del proyecto recibe el premio

La semana que viene se repartirán unas encuestas a las familias para sondear el número de niños que estarían interesados en apuntarse a la actividad del año que viene y en estos meses, hasta que empiece el curso en Septiembre, ir dando una forma más concreta al taller. Las encuestas pueden ser depositadas en el buzón del AMPA o a la profesora de clase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario