domingo, 31 de mayo de 2015

Bibliotecas en verano: Antonio Mingote

Comienza la campaña 'Bibliotecas en verano' en las bibliotecas públicas


La  campaña se desarrollará entre el 29 de junio y el 17 de julio en 13 bibliotecas públicas, que se convertirán una vez más y durante tres semanas en lugares de experimentación literaria, artística y científica. En total se ofrecerán 26 talleres gratuitos con 400 plazas dirigidas a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. El objetivo es ofrecer una alternativa lúdica y creativa para este periodo del año sin actividad escolar. 
Las bibliotecas acogerán talleres de animación a la lectura, cine, cocina, medio ambiente, música, periodismo, teatro y talleres bilingües en español e inglés. Una amplia oferta para gustos diversos. Todo sin perder de vista el protagonismo de la lectura, puesto que las actividades tienen en los libros el punto de partida y destino final, y todas ellas potencian el uso de los recursos informativos de las bibliotecas.
Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de junio en las propias bibliotecas, por teléfono o a través de los formularios que aparecen en la agenda de actividades. La selección de participantes en cada taller se realizará por orden de recepción de solicitudes. Para tener más información sobre los talleres que se desarrollarán en cada biblioteca puede consultarse el Portal del Lector.

Biblioteca Antonio Mingote de 10:30 a 13:30:

del 6 al 10 de Julio ANIMACIÓN A LA LECTURA

del 13 al 17 de Julio IDIOMAS- Happy Summer Camp

No hay comentarios:

Publicar un comentario