viernes, 15 de mayo de 2015

San Isidro

Como sabéis, este año debido a la ola de calor que hemos sufrido, no ha sido posible que la fiesta se celebrara en los patios como otras veces, ya que el claustro de profesores decidió hacerlo dentro para evitar que el sofocante calor hiciera estragos entre los más pequeños. Por ellos los padres no pudimos entrar a verlos como otros años, porque ya sabéis que dentro del colegio no hay un espacio suficientemente grande y acondicionado para celebrar este tipo de fiestas con las familias.

Aunque coincidimos en apoyar a la Dirección en esta decisión, porque lo primero son los niños y su bienestar, este problema debe ser objeto de estudio por parte del AMPA para ver qué forma tenemos de ayudar al colegio y que las inclemencias del tiempo no condicionen la participación de las familias en las fiestas y celebraciones.

Los padres que fueron a ayudar a las maestras a vestir a los más pequeños, nos han hecho llegar estas fotos, también podéis encontrar más fotos en el blog del cole.














La rifa que teníamos previsto celebrar para los niños, la realizaron igualmente las maestras en cada clase, de manera que en cada grupo hubo un sorteo con dos premios:

  • Un bote para bolis que realizamos en el taller de Goma Eva las madres.




  • Un vale de 3€ para la Tienda Solidaria, que se puede canjear hasta final de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario