domingo, 27 de septiembre de 2015

Empezamos el mes de Octubre, no te lo pierdas.

Empezamos la semana con un montón de actividades en el AMPA:

  • Lunes 28 y Martes 29. Mercadillo Solidario en la casita del AMPA. Casi todo a 1 €. No dejes pasar esta oportunidad para colaborar. Horario de apertura desde las 13:00.
  • Jueves 1 de Octubre. Reunión de padres. Repasaremos las actividades del mes en curso y las comisiones de trabajo. Informaremos sobre la última reunión del consejo escolar celebrado la semana pasada. Ultimar cuestiones a plantear a la concejala. Ruegos y preguntas. Se entregarán los carnets de socios y tajetas FAPA. Alta de nuevos socios.
  • Viernes 2 de Octubre Fiesta inicio de curso, merendilla solidaria a las 16:00. Por tercer año consecutivo las familias del colegio hacemos una pequeña fiestecilla para celebrar el inicio del curso. Se ofrece para todas las familias de alumnos, profesores y personal del centro que quieran celebrar el inicio de curso y crear nuevos espacio de unión y colaboración mutua. Será una merienda solidaria donde cada uno llevará lo que pueda para compartir. El AMPA pone los refrescos, así que no hace falta que traigáis bebida.

Además si queréis colaborar en cualquiera de ellas: preparando la fiesta o ayudando en el mercadillo, seréis bienvenidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario