martes, 15 de septiembre de 2015

Pago de cuota de socios

La cuota para formar parte del AMPA se mantiene un curso más al precio de 12€ por familia. Se abonará en un único pago al principio de curso.

La forma de pago podrá ser presencial en el despacho del AMPA (durante el mes de Septiembre por favor avisadnos para poder quedar con vosotros, porque todavía no tenemos los horarios de atención al público) o mediante transferencia a la cuenta:



Las familias que abonen la cuota por transferencia no olviden indicar el nombre del niño/s, curso/s y los apellidos de la familia, en caso de ser varios niños, para que podamos hacer luego los carnets y registrar correctamente a los asociados.

Por el hecho de asociarse en nuestra AMPA, los socios ya formarán parte de la Federación de Asociaciones de Padres (FAPA) Giner de los Ríos y recibirán la tarjeta de descuentos de la FAPA.

Colabora con esta pequeña cantidad para que 1 año más podamos seguir contribuyendo con las actividades de las que todo el colegio se beneficia: extraescolares, fiestas, regalos, talleres de meriendas subvencionados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario