miércoles, 6 de abril de 2016

Fotos taller Recicl-arte



El pasado viernes 4 de Abril participamos en el taller formativo sobre residuos domésticos, ofrecido por el Ayuntamiento de Madrid en nuestro cole.

La primera parte consistió en una sesión impartida por los monitores, con dinámicas de grupo de tipo lúdico, donde los mayores y pequeños pusimos en práctica nuestros conocimiento sobre la separación de residuos domésticos. Resolvimos un montón de dudas sobre la separación de los residuos y el lugar de depósito de los mismos.





 En la segunda parte de la formación escogimos realizar un taller práctico de recicl-arte: arte generada con envases reciclados como tarros de cristal decorados y cajas clasificadoras.








Además los asistentes fuimos obsequiados con un detalle para crear hábitos de reciclaje doméstico.

Para completar la formación se nos ha ofrecido la posibilidad de visitar el Parque Tecnológico de Valdemingómez. Sería el 5 de Mayo sobre las 10 de la mañana. La visita es gratuita y el autocar para ir también. Se recogerá al grupo en la sede de la Junta de Latina. La visita dura unas 3 horas y se devolverá a las personas en autocar al punto de recogida. Las personas interesadas en asistir deben ponerse en contacto con el AMPA antes del viernes 8 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario