sábado, 2 de julio de 2016

Cooperativa de libros y material escolar

Vamos a explicar el proceso de gestión de los libros para el curso que viene:

  • A finales de Junio los alumnos de 3º a 6º debieron entregar sus libros para formar el Banco de Libros. El Activity Book de Inglés no se puede reutilizar.
  •  Igualmente han sido publicadas las personas a las que se ha concedido la beca de libros para el curso que viene.
  • Una familia que tenga beca o haya donado sus libros tendrá derecho a una serie de libros, en función de lo que la Dirección haya determinado. Siempre habrá de comprarse el Activity Book de Inglés.
 Invitamos a las familias que tengan que comprar algún libro para el curso que viene, o los libros de vacaciones o el material escolar, que se unan a la cooperativa que hemos formado.

Lo que nos ofrecen es:
 Libros de texto
- 18 % de descuento (Primaria), 13% (Infantil) alumnos socios del AMPA  
- 16 % de descuento (Primaria), 11% (Infantil) alumnos no socios del AMPA
Libros de Vacaciones

- 10 % de descuento
Material escolar:
- 10 % de descuento

Estos son los presupuestos por curso, hay que pinchar sobre el nombre para abrir cada archivo. Una vez abierto, cada documento tiene varias páginas, bajad haciendo scroll hasta llegar al curso que queráis consultar:

Infantil
Primaria

Cuando las familias hayan estudiado los presupuestos y sepan qué libros van a pedir, se quedará el miércoles 6 de Julio y todos iremos a la papelería para hacer el encargo. Ese día hay que abonarlos.

Los libros se podrán recoger a partir de los diez días desde que se realice el pedido o cuando avise la papelería que podamos ir a por ellos.

Estad atentos al grupo de whatsapp del cole porque avisaremos de la hora de la quedada y todo por ese medio. Si alguien que no está en el grupo de whatsapp quisiera participar, puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de este blog o Facebook.

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