sábado, 29 de octubre de 2016

Preparando la Cabalgata Enero 2017

El pasado martes 25 de octubre a las 18:30 horas, en el Auditorio Paco de Lucía  (Avda. General Fanjul nº 2A) fuimos convocados por la Junta Municipal a la primera reunión para tratar sobre la organización de la Cabalgata de Reyes del Distrito de Latina 2017.
Representando a nuestra AMPA estuvo nuestra compañera Raquel.

Se presentó el recorrido de este año, que será el doble del del año pasado. Las normas serán similares a las del año pasado.


Como próximamente se nos requerirá que aportemos la documentación de las personas que van a participar, vamos a solicitar que todas aquellas personas que deseen participar este año, nos den sus datos entre el miércoles, jueves y viernes de la semana que viene. Estaremos en la entrada principal a las 16:00 para que rellenéis vuestros datos, así como los de los menores a los que acompañaréis. Con cada adulto pueden ir dos menores a su cargo.

Este año la novedad es que todas las AMPAS de colegios públicos del Distrito de Latina iremos juntas, y bajo una misma temática, la elegida es Cuentos Infantiles. Cada colegio elegirá un cuento así que los disfraces serán de esta temática. Ya elegiremos el nuestro.

Ahora lo más importante es saber cuánta gente participará, para ello, poneos en contacto con nosotros, bien a través del correo, facebook, whatsapp o la semana que viene a la salida del cole a las  16:00. Allí resolveremos las dudas que podáis tener, si el año pasado no participastéis.

¡No dejéis que os lo cuenten, participad, la experiencia del año pasado fue increible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario