viernes, 21 de octubre de 2016

Movilizaciones contra la LOMCE 26 de Octubre

Estimadas familias:

Varias organizaciones sindicales y educativas, entre ellas la Plataforma Regional por la Escuela Pública y la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA), que agrupa a asociaciones como la FAPA Giner de los Ríos a la que está adherida nuestra AMPA, y la Plataforma Latina Reverde, han convocado para el día 26 de octubre una huelga general educativa por la retirada de las reválidas, por la derogación de la LOMCE y por la reversión de los recortes en la Enseñanza Pública.

Nuestra AMPA comparte las razones por las que se ha convocado esta concentración, entre ellas las que podéis encontrar en el siguiente enlace: 10 porqués o razones para que padres y madres hagamos huelga contra las reválidas vaciando las aulas el 26 de octubre. Como resumen, consideramos que las reválidas que se incluyen en la LOMCE no aportan nada a la educación de nuestros hijos e hijas y son un obstáculo que puede retrasar su formación e incluso dejarlos fuera de sistema educativo a edades muy tempranas.

Por eso desde la AMPA queremos informaros para que participéis, en la medida de vuestras posibilidades, en las movilizaciones convocadas para el día 26 de octubre, entre ellas:

- huelga educativa
- concentración en el metro de Aluche a las 12 horas
- manifestación a las 6 de la tarde desde Neptuno a Sevilla


En la puerta del Colegio el miércoles 26 de Octubre las 5 de la tarde, quedamos todos para ir a Neptuno. Cogeremos transporte público hasta Atocha y nos reuniremos con otras Ampas del Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario