viernes, 1 de junio de 2018

Nuestra aportación a la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia del Distrito

Ayer 31 de Mayo quedó constituida la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia del Distrito de Latina. El acto contó con la presidencia del concejal del Distrito y una alumna de nuestro cole, el CEIP Ciudad de Badajoz.



Esta nueva iniciativa de participación ciudadana se ha desarrollado en lo que llevamos de curso según el calendario que podéis ver a continuación.





Primeramente dentro del  colegio se votaron propuestas de mejora para el barrio. Estas propuestas, se llevaron al foro de votación de todos los colegios e institutos del Distrito.

De todas las propuestas una de nuestro cole, presentada por una alumna de 6º de Primaria, llegó a la fase final, y esta alumna ha quedado nombrada como Vocal y Vicepresidenta de la comisión.

El próximo día 8 tendrá lugar el Pleno del Distrito donde se presentarán estas propuestas y todavía sin una fecha, se celebrará el Pleno de Ciudad. En ambos casos participará nuestra alumna elegida como vocal y vicepresidenta de la comisión del Distrito de Latina.

¡Buen trabajo! ¡Enhorabuena! Desde el AMPA felicitamos a la alumna elegida, así como a tod@s los que participaron en el proceso y nos alegramos de que este Distrito siga contando con sus ciudadan@s y amplíe sus vías de participación a la infancia y adolescencia.

Para más información consultar en: http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/InfanciayFamilia/Destacamos/PLIAM/EspecialInformativo/QueHacemosHaciaDondeVAmos/JornadaParticipacion2018/Programadedinamizaciondelaparticipaciondelainfancia.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario