domingo, 13 de noviembre de 2011

Presentación del proyecto Comenius a los padres

Este viernes tuvo lugar la presentación del viaje que Nina y Rocío hicieron a Turquía en Octubre con motivo del proyecto Comenius. Este viaje forma parte de las reuniones del proyecto y sirvió para conocer el colegio socio y a los profesores de los demás paises participantes. El motivo de la presentación era compartir estas experiencias con nosotros y parece que la presentación despertó bastante interés porque el aula se llenó.

Nos contaron que vinieron encantadas del buen trato recibido y la hospitalidad del pueblo turco. En la presentación se incluían muchas fotos del colegio, los alumnos, profesores y lugares que visitaron.
Además la presentación estuvo acompañada de dulces y té que nos habían traído de allí.

Por cierto, finalmente, no se ha previsto realizar ninguna actividad conjunta con las familias con motivo de la visita de los profesores alemanes la semana que viene, pues van a realizarse actividades dentro del colegio, pero para la siguiente reunión general, que tendrá lugar en Marzo y a la que vendrán los representantes de los 6 paises, sí que nos pedirán que participemos.

¡Gracias por compartirlo con nosotros! Seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario