sábado, 26 de noviembre de 2011

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL 24 NOVIEMBRE

El pasado jueves 24 de Noviembre de 16:00 a 17:00 tuvimos la primera reunión de preparación de las actividades del AMPA previstas para el mes de Diciembre.
  • Concurso de postales: Quedamos a la espera de que el colegio nos confirme la celebración del concurso anual de postales para ir comprando los regalos que el AMPA entrega a los ganadores el día del Festival de Navidad (22 de Diciembre). De aquí a esta fecha se puede ir viendo qué podríamos regalar. Caso de que alguien tuviera alguna propuesta, lo hablaríamos para acordar comprar los regalos. Serían:
    • Para Infantil, 1º y 2º un regalo que se quedaría en la clase del niño/a ganador. Total 5 premios.
    • Para 3º, 4º, 5º y 6º un regalo para el niño/a ganador. Total 4 premios.

  • Visita de los Reyes Magos: Como todos los años, el AMPA ayuda a "preparar" la visita que los Reyes Magos hacen a nuestro cole. Este año se tiene previsto recibirlos la tarde del jueves 21 de Diciembre (el día antes del festival de Navidad). Esperamos que este año nos ayuden las personas que lo hicieron el año pasado, pero por si acaso, deberíamos tener ayudantes de reserva: así que si alguien quiere presentarse para hacer de "reserva" que nos lo diga para organizar qué candidatos pueden ayudar en según qué tareas. Este año también se comprarán los caramelos en el lugar habitual (Medina, calle Aguacate) que luego se reparten en la fiesta.

  •  Renovación de los estatutos: La Comunidad de Madrid envió en Mayo del 2010 una petición para que en el plazo de dos años, la asociación renovara sus estatutos. Realizada la tarea de rellenar los formularios correspondientes, queda acercarse a la Consejería de Educación y registrarlos. En cuanto nos digan que están correctos y registrados procederemos a colgarlos del blog para que estén accesibles para cualquiera que tenga interés en conocerlos. A los socios del AMPA se les distribuirá una copia en papel. 

  • Cartel para el tablón de la Asociación de Vecinos. Dada la aceptación del prototipo que colgamos el viernes pasado en el tablón de la entrada del colegio en tamaño folio (para que fuera visible el día de las Elecciones), hemos pedido al colegio que nos imprima una copia en un tamaño mayor y si podemos esta semana la llevaremos a la Asociación de Vecinos de Parque Europa y Santa Margarita, para que la coloquen en el tablón que tienen en la esquina con nuestra calle. Ya veremos si hay posibilidad de que nos dejen poner otros carteles similares en más tablones que tiene la asociación de vecinos por el barrio.

  • Cierre. Se da por finalizada la reunión a las 17:00 de tarde. Quedamos en que los contactos de aquí a las vacaciones que sea necesario mantener, los tendremos de manera informal, a la entrada o salida del cole, o previo aviso en el tablón de anuncios.
¡GRACIAS POR COLABORAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario