martes, 31 de enero de 2012

Deja tus comentarios sobre el CEIP Ciudad de Badajoz


Hoy hemos recibido una buena idea por parte de una madre de infantil: nos ha dicho que el año pasado sobre estas fechas, cuando buscaba colegios donde matricular a su hija, no encontró ningún foro donde hubiera referencias al colegio Ciudad de Badajoz.

Sirva este blog para que todos los que quieran, pongan su comentario aquí y así pueda servir a otros padres en situaciones parecidas..

Podéis hablar de los aspectos que valoráis de manera positiva, o los que necesitarían mejorar. También podéis preguntar a los niños por si quieren dejar su impresión, o los abuelos, todos cuentan a la hora de dejar su comentario, y así entre todos conseguiremos que otros padres nos conozcan un poco más y como consecuencia de ello, estamos seguros, opten por nuestro centro para matricular a sus hijos en el curso que viene.

¡Gracias María!

12 comentarios:

  1. Inma madre de Sara y Pablo.6º y 1º31 de enero de 2012, 20:02

    Cuando mi hija empezó el colegio y me dijeron que me tocaba Ciudad de Badajoz tuve mis dudas porque nunca había oido hablar de el. Este año mi hija acaba el colegio y me da mucha pena porque estoy contentisima con la educación que ha recibido,creo que hay unos profesores estupendos que se involucran muchisimo,ayudan mucho a los chicos y hacen actividades muy interesantes.todavía tengo un niño en el cole y espero que sigan los mismos profesores.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo, como maestra de este colegio, quiero agradecer a todos los padres que hacen una valoración positiva del profesorado; a veces educar y enseñar se nos hace muy duro cuando no vemos respuesta en nuestros alumnos o cuando en ocasiones, nos sentimos incomprendidos por algunas familias cuando les hacemos alguna reflexión sobre sus hijos, cuando nuestra única intención es el " bien del niño/a ".
    Por éso, leer comentarios de padres diciendo que están muy contentos con que sus hijos vengan a este colegio, a mí me llena de ánimo y de ilusión para seguir creyendo en la educación y para mantener " viva mi vocación como maestra ".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Soy la mamá de una alumna del Colegio Ciudad de Badajoz.
    Estamos muy contentos, tanto los papás como nuestra hija, de cómo funciona el Colegio y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.
    Existe verdadera dedicación y compromiso para los alumnos y para los padres.
    Es un lujo bastante difícil de encontrar actualmente.
    Animo a todos los padres a que escriban comentarios sobre nuestro Colegio y Asociación.
    (María. Mamá de Alicia, 3 años)

    ResponderEliminar
  4. Begoña, mamá de Begoña y Nerea2 de febrero de 2012, 15:48

    TENGO DOS NIÑAS EN ESTE COLEGIO Y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA DE LA EDUCACION Y ENSEÑANZA QUE RECIBEN MIS HIJAS AQUI. SON UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE VAN DESDE EL CONSERJE,ABEL,QUE SIEMPRE TIENE UN CARACTER EXTRAORDINARIO CON LOS NIÑOS Y CON LOS PADRES Y PASANDO POR TODO EL PROFESORADO QUE NOS DEMUESTRAN DIA A DIA LA RESPONSABILIDAD Y EL COMPROMISO CON NUESTROS HIJOS. NO HAY MAS QUE VER LAS NOTAS DE LA PRUEBA DE SEXTO DEL AÑO PASADO CON UN NIVEL ALTISIMO.
    ADEMAS,HAY UNA RELACION DE MUCHA FAMILIARIDAD ENTRE TODOS LOS PROFESORES,ALUMNOS Y PADRES.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una antigua alumna de sexto del curso pasado, mi nombre Estrella, y me gustaría hacer un homenaje a este colegio, doy las gracias a todo el profesorado por todo lo que me han dado y me han enseñado, gracias a ello el cambio de colegio y de curso me ha sido mas fácil. Quisiera dar las gracias a todas las personas que hacen que este colegio sea una gran familia.

    Gracias a los profesores, a los miembros del A.M.P.A. Al conserje Abel a todas las personas que hacen que este colegio sea mejor día a día

    SIEMPRE ESTARÉIS EN MI CORAZÓN

    ResponderEliminar
  6. Soy el padre de dos alumnos de infaltil y estoy muy contento con el colegio. Me gusta mucho la labor que hace la biblioteca para fomentar la lectura en los niños, como el prestamo semanal de libros, los cuenta cuentos, la revista, etc. También aprecio que la cocina sea casera y que los niños se encuentren con un ambiente casi familiar: el bedel, las cuidadoras del comedor, las limpiadoras... y como no los profesores. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contamos ya en el colegio desde ayer, con dos profesores en prácticas, tanto en primaria como en infantil. Estos alumnos, están cursando ya la formación como futuros maestros, con las nuevas titulaciones. Cuando terminen sus estudios, serán titulados en "GRADO", cuatro años de su vida dedicados a prepararse y será la primera promoción que salga con esta nueva titulación.
      Tal y como está la situación económica en España con la crisis, quiero animarles desde aquí a que sigan luchando por su formación y no se desanimen por las perspectivas que hay para los jóvenes.
      Ojalá saquen una buena experiencia de estar con nosotros en el colegio, aprendan mucho desde la práctica docente y en el futuro sean unos profesionales de calidad. ! Animo!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por este apoyo tan cariñoso. Aún nos queda más de la mitad del periodo de prácticas pero la impresión que me llevo del colegio no puede ser mejor. El profesorado es impecable, y personalmente yo estoy aprendiendo mucho. Cada día entro y salgo con una sonrisa del colegio y desearía en el futuro trabajar en un ambiente tan estupendo como el que se respira en este colegio.
      Felicidades a todos.

      Eliminar
  7. Soy la madre de Ignacio y Marta.Los dos han estado en el colegio desde los tres años. Ignacio ya está en 3º de E.S.O. y Marta en 6º, así es que éste es nuestro último año. Lo que son mis hijos a día de hoy, buenos estudiantes y, sobre todo buenos muchachos, es en una gran parte, a lo que durante todos los años que han estado en el colegio, han recibido por parte de todas y cada una de las personas que componen este pequeño centro.
    Os quiero dar las gracias, no sólo por como habéis tratado a mis hijos, también por como me habéis tratado a mí.
    Siempre he encontrado ayuda y a alguien dispuesto a escuchar mis problemas cuando lo he necesitado, pero sobre todo a lo largo de estos años hemos compartido muchas horas de charlas, confidencias y risas.

    Hemos aprendido mucho con vosotros. Os echaremos de menos.
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Clara una antigua alumna del colegio, solo quería dar las gracias a todos los profesores que me han preparado para mi primer año en el instituto. Y aunque me haya ido del centro nunca voy a olvidar los años que he pasado en el. Muchos besos a todos los profesores y alumnos.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, soy Sandra, una antigua alumna del colegio y ahora mismo me encuentro en 3°de la E.S.O. Aunque hallan pasado unos años desde que me fuí, todavía me acuerdo de los buenos momentos que he pasado junto con mis compañeros y profesores, (muchos de ellos me conocen desde que tenía 3 años). Aún cuando puedo, me acerco para saludarles y para cotillear en los festivales. He aprendido mucho en este colegio, y eso nadie me lo va ha hacer olvidar nunca. Un gran beso para todos los profesores y alumn@s.

    ResponderEliminar
  10. Nina, maestra y madre de Nicolás y Vera6 de febrero de 2014, 22:25

    Yo, como madre, creo que es un centro donde todos los profesores son grandes profesionales, tienen mucha vocación y entienden la educación como una ventana para abrir las mentes y corazones de los niños al mundo. Hacen numerosos proyectos, se preocupan del bienestar de cada uno de los alumnos y sienten el centro como su casa y así lo cuidan. El ambiente es familiar y todos los niños se sienten integrados y felices.
    Como maestra que ha trabajado allí durante siete años y se ha mudado a Asturias, creo que no es fácil encontrar otro colegio igual.

    ResponderEliminar