martes, 21 de abril de 2015

El AMPA colabora en el Día del Libro

Este curso el AMPA ha donado al colegio los libros de los autores que formarán parte del recital de poesía que los alumnos tienen previsto realizar el jueves 23 de Abril con motivo del Día del Libro.

Los libros se quedarán en las clases para que las tutoras los usen este curso dentro del proyecto que estén llevando a cabo y luego se integrarán en el fondo de libros de la Biblioteca.

Ya sabéis que el centro está renovando este curso los títulos de la Biblioteca: por una lado se han adquirido nuevos ejemplares (a cargo del presupuesto aprobado en el Consejo Escolar) y por otro lado las familias individualmente hemos donado libros en buen estado que ya no usamos en casa.

Nosotros como AMPA hemos querido contribuir con nuestro granito de arena a esta renovación, adquiriendo de nuestro presupuesto los 9 libros que nos han indicado las profesoras.



Tenemos previsto seguir colaborando para enriquecer y renovar nuestra biblioteca escolar a lo largo de este curso con los fondos del AMPA, porque consideramos que es una manera fantástica de contribuir por nuestra parte. Gracias a los que hacéis posible que entre todos y poquito a poquito hagamos esta labor: socios, clientes mercadillo, compradores lotería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario