miércoles, 15 de abril de 2015

Inscripciones para el taller de cerámica

El AMPA en colaboración con la Dirección del colegio invita a los padres a participar en un taller de cerámica.

El taller constará de dos sesiones:
  • Miércoles 29 de Abril de 16:00 a 18:00. Modelado de una pieza de barro. La pieza posteriormente será cocida en el horno del colegio.
  • Miércoles 6 de Mayo de 16:00 a 18:00. Decoración de la pieza cocida anteriormente, con esmalte.
El taller estará dirigido por una especialista contratada específicamente para el taller y contará igualmente con la presencia de profesores del centro. El taller se realizará en el aula de plástica de la primera planta y está pensado para un grupo de 15 adultos. Para asistir, las personas interesadas deberán apuntarse, de manera que podrán asistir las 15 primeras personas que se inscriban.

Para inscribirse se puede enviar un correo a ampa.ciudad_de_badajoz@hotmail.es indicando el nombre de la persona que quiere asistir. En principio se apuntará 1 persona por familia y en caso de querer apuntarse más personas de la misma familia, éstas quedarán en lista de espera. En caso de no cubrirse las plazas podrán asistir las personas de la lista de espera hasta completarse el cupo.

El taller será gratuito para los socios del AMPA, las personas que no sean socios y deseen asistir contribuirán con la cantidad de 2€ para la compra de material.


El AMPA correrá con los gastos de la contratación de la persona que impartirá el taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario