lunes, 6 de junio de 2016

Cuenta cuentos musical con Héctor y Susana

Gracias a la colaboración entre el AMPA y la Dirección, el pasado jueves se ofreció a todos los alumnos la posibilidad de asitir a un cuenta cuentos musical.

El arte de contar cuentos de forma oral y artística nos hace que comuniquemos al público diversas historias de diversos géneros y culturas. Mediante la narración con entretenimiento, educación en valores para que el público se divierta, aprenda, piense, critique, aporte soluciones, disfrute con las posibilidades de resolución de conflictos mediante la historia contada.
 
El personaje es un dragón que al estornudar cambia de cuento y va conociendo distintos personajes e historias que le van mostrando música, situaciones emocionales, valores, aventuras…




Intercalado con las historias que narraba Susana, todos los asistentes pudieron disfrutar de la música que Héctor interpretaba en directo. No todos los días se tiene la oportunidad de asistir a un espectáculo de estas características. Agradecemos a los artistas el ofrecimiento y su disposición y a la Dirección por colaborar con el AMPA en la organización del evento, como siempre al beneficio de todos nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario