martes, 14 de junio de 2016

Fiesta fin de curso


Estas son las actividades previstas para el fin de curso:

  • Fiesta de fin de curso organizada por el AMPA. Viernes 17 de Junio a las 16:00. Habrá merienda, actuación del showman Javichi y juegos. Para los juegos harán falta voluntarios para organizarlos. Se jugará al pañuelo, baile con música y guerra con pistolas de agua. Cada niño deberá traer su pistola. Están invitadas todas las familias del colegio.
  • Fiesta de graduación de 6º: El último día de clase, el martes 21, los alumnos de 6º harán su fiesta de graduación. Como todos los años el AMPA colabora con el aperitivo que se sirve después del festival a las familias y profesores. Además todos los alumnos podrán llevar las togas y birretes que fueron renovados completamente hace pocos años y que aportó también el AMPA.
Estamos gestionando la renovación del taller de meriendas y las extraescolares para el curso que viene. El taller de meriendas también es un servicio que el AMPA ofrece gratuitamente para todas las familias del colegio, sean socias o no. Su coste este curso ha sido de unos 3.000€. 

Esperamos que esta información os resulte de interés y que seáis conscientes de las actividades que realiza esta asociación, por lo que os pedimos que nos ayudéis y que el curso que viene, contribuyáis como socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario