martes, 24 de octubre de 2017

Merienda y Concurso Gastronómico Intercultural



El pasado viernes 23 de octubre celebramos en el colegio nuestra tradicional merienda de bienvenida al nuevo curso, y en esta ocasión aprovechamos para celebrar también el PRIMER CONCURSO GASTRONÓMICO INTERCULTURAL del cole. Pudimos probar 9 deliciosos platos que se presentaron al concurso, entre ellos rollitos marroquíes, panecillos rellenos, té con tortitas árabes, crema de calabaza, dulces.... y ¡más!. Lo acompañamos con refrescos y nos animaron los bailes de los más pequeños/as!!!

Gracias a la amable colaboración de 4 de nuestras profes (¡gracias Inés, Mari Ángeles, Mar y Sara!), y tras una difícil deliberación, los rollitos marroquíes rellenos preparados por Hafida y los pastelitos árabes de Fátima fueron los dos platos ganadores del concurso, ¡FELICIDADES! Las familias ganadoras serán obsequiadas con la cuota gratuita de pertenencia al AMPA para este curso 2017-2018 y una camiseta del cole.

Tras la abrumadora victoria de la comida marroquí nuestro "dire" propuso que la próxima jornada de puertas abierta del comedor se dedique a la comida de Marruecos, para que todas las familias del cole interesadas puedan probar estas delicias.

Además, dimos los primeros pasos en la creación de la COMISIÓN INTERCULTURAL del AMPA, que pretendemos sea una herramienta para que las familias del cole provenientes de diferentes culturas y regiones del mundo tengan la oportunidad de trasmitirnos sus necesidades, ideas y opiniones, y mejorar así la participación multicultural de las familias del colegio. Si alguna familia quiere participar de esta actividad, que no dude en ponerse en contacto con nosotros/as.

Nos despedimos con estas apetecibles y divertidas fotos de la merienda y reiteramos nuestro agradecimientos a todas las familias participantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario